¿Qué fue lo que me pasó? y Próximo Sorteo.



Sí, lo sé. He sido una ingrata con ustedes. Me desaparecí y no dí muchas señales de vida, pero es que marzo no me ha dejado tranquila ni un minuto.
¡Atroz! Así tal cual, este mes me ha dado a full. No sé si es porque antes tenía ayuda en la oficina o qué. 
El año pasado tenía un pasante, quien me ayudaba un montón, le podía delegar asuntos y todo era más fácil y liviano, quizás puede ser eso, no lo sé. 

Llego tan cansada que no me dan ganas de usar el computador, ni siquiera me dan ganas de escribir en el iPad. Sólo me tiro en el sillón y stalkeo en Instagram, duermo un rato a boca abierta (realmente a boca abierta jajaj) y a veces veo un poco de "Moisés", pero sería. 
Sin embargo, a pesar de haber sido un mes tan movido y agotador, tuve tiempo de hacer algunas cosillas aparte de trabajar y vegetar.

Estoy cansada, sí, pero siento que este año estoy enfrentando la vida de forma diferente. No quiero "irme en la profundah", pero sí quiero compartir mi alegría. 
Nunca en mi vida había realizado "resoluciones" o "metas" para un año, siempre deseaba, pero nunca me proponía, pero este año me creé metas super realistas y a corto, mediano y largo plazo y ha sido todo diferente. 
Sí sé que recién vamos en abril, pero ... si uno no se cree el cuento, quién entonces? 
Me encanta en como me paro hoy en día frente a la vida, como he ido redescubriendome, como he ido aprendiendo a aceptarme tal como soy, me encanta hacia donde voy y como me acerco. 

No quiero hablar mucho, porque parte de mi oscura alma siente que no quiere desilusionarse o frustrarse en caso de que exista un mes malo, pero sólo les dire que sí se puede! O como me dice un a amiga, "Voh Dale". Ustedes denle! (XD)

Pero bueno, no todo es sobre mí, también es sobre ustedes. Sí!, sobre ustedes. 
Como saben los que me siguen por Instagram o Facebook, sabrán que pronto llegaré a los 800 seguidores en IG, creo que faltan como 10 o algo así, la idea es que cuando pasemos los 800 seguidores celebremos el númerito con un nuevo UltraMega-Sorteo yay ❤! 
Y como ustedes son lo más importante para mi, quisiera saber qué les gustaría más, un sorteo relacionado con maquillaje y cosas beauty o un sorteo relacionado con papelería, lápices y cositas así. La idea es que me dejen en los comentarios qué es lo que desean y sí aun no me siguen en Instagram, no olviden hacerlo, para que pronto se venga el sorteo. 

Si llegaron hasta aquí, mil gracias ❤ !! gracias por seguir aquí y soportar mi sequía bloggeristíca. 


♡ Besos 









18 comentarios:

  1. faltó yo en la lista final :( ninininini y qué bueno leerte de nuevo! vamos que se puede ;)

    ResponderBorrar
  2. Que bueno q estes positiva carito!!! Me recordaste a Carmen Tuitera (a brillar, a brillar) yo tbn estoy pensando en hacer un sorteo del blog, y me cuesta ene decidirme por productos jaja
    Besitos linda :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debo confesar que no sabía quién era Carmen Tuitera jajaja, pero la busqué y que genial!
      Uhhh obvio que participaré en tu sorteo :D

      Borrar
  3. Hola!!!
    Veo que has estado muy ocupada, pero al menos te lo tomas de forma positiva :D
    Qué bueno que vayas a hacer un sorteo :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sihana!
      Siii, he estado a mil, pero estoy bien, contenta.
      Besitos linda!

      Borrar
  4. Que entrete la colaboración del círculo de bloggers... genial la iniciativa... voy a estar atenta el lunes ;)
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. hola nena!
    que bueno hayas vuelto
    se te extrañaba
    un besote enorme y mucho ánimo!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cyn !! cómo estás? Gracias linda!, espero no fallar esta vez jajaja.
      Besos!

      Borrar
  6. Hola de vuelta por aquí! Así de positiva debes estar siempre, un beso :)

    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. No te seguía en IG, aporté con el concursito u//u jajaja. Todas nos desaparecemos un rato, es normal, y al final siempre volvemos en gloria y majestad.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay sí, pero me sentía tan mal por tener botadito el blog, pero bueno, ya volví jejeje.
      Gracias por contribuir!
      Besos!!

      Borrar
  8. ¡Animo Carito! espero estés mejor y menos cansada, se que el comienzo del año es pesado pero todo tiene su recompensa, en fin espero llegues pronto a la meta de instagram y bueno respecto al sorteo no se, lo que sortees se que sera genial <3 que pases un lindo día, un abrazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay tan linda Paz, como siempre jejeje, sí, ha sido bien duro, pero tengo la mejor de las energías. Gracias por tus palabritas.
      Queda tan poquito para la meta jiji, que nervios!
      Besos!!!

      Borrar
  9. uuuuu parece que marzo ha sido así para todos, yo anduve igual. Mucho ánimo y ojalá que las cosas fluyan bien
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ánimo para ti también guapa! nosotras podemos jejeje!.
      Un beso enorme para ti!

      Borrar