Color Drama Lip Pencil de Maybelline - Review #13



Era obvio que tenía que hablar de los lip pencil de Maybelline, me tienen enamoradisima :)

Hace poco que Maybelline nos sorprendió con nuevos productos. Pudimos darnos cuenta en la infinidad de canales en YT donde nos mostraban una bolsita maravillosa con lo último de la marca y como uno es bien tentada, no podía dejar de probar ciertas cosillas. 
Y cuando digo ciertas, me refiero a estas maravillas, lip pencil, o labiales formato lápiz. No es común ver labiales en este formato, por lo mismo creo que se robaron mi mirada. ¿Por qué? por lo cremosos que son. 

Como todo en la vida, mi obseción comenzó con uno, el típico que uno compra "para probar", pero después de probarlo, los quiero todos jejeje, pero por el momento sólo tengo tres, los suficientes para contarles qué tal. 

Color Drama Lip Pencil de Maybelline



¿Qué es? : Labial formato lápiz.
¿Packaging? : Formato lápiz, pequeño, de madera, con tapa a presión, bien seguro.
¿Cuánta cantidad trae? : 2.5 gr.
Durabilidad del producto :  12 meses. 
¿Dónde lo pueden encontrar? : Maicao, Preunic, farmacias, corner en tiendas de Retail, DBS y MakeUp.
¿Valor? : $2,990 CLP



 ¿Qué nos prometen estos labiales?

  • Duplican los pigmentos del labial común: No tenía idea ! jajaja para variar, pero si los comparo con los labiales maybelline que tengo y sí ! pigmentan ene, tienen un color ricamente saturado, es maravilloso. 
  • Delineador y labial del mismo tono: Esta es la dualidad del producto, al ser en formato lápiz, no tenemos que andar en busqueda del delineador perfecto, porque podemos delinearnos comodamente con el mismo labial, luego rellenamos y listo! Esto es lo más amo de este formato.
  • Contienen aceites que enriquecen la formula: Podría comprobarlo? No lo sé, lo que sí sé es que no me resecan los labios y al ser cremosos, pero no pegotes, se nota que se preocuparon más en la formula esta vez. 
  • Entregan un acabdo semi-mate y labios aterciopelados: Sí, los tres que tengo son semi-mate y por los videos que he podido ver en YT creo que hay uno sólo con pequeños destellos (minimalist).


Desde abajo hacia arriba: Nude Perfection 630, Keep It Clasic y Berry Much 310. 

Ayyy, yo los amo y los quiero todos jajaja. Busqué en la página de Maybelline Chile y no estaban, igual raro .,. por lo que tuve que ingresar a la página gringa, en la cual nos cuentan que hay 10 tonos diferentes, entre los cuales no está Keep It Clasic, quizás si lo tienen, pero con otro nombre, no lo sé. Tampoco tengo seguridad de cuales hayan llegado a Chile, así que no les mentire, espero me disculpen :)

Lo que más me sorprendió al usar este labial, fue la cremosidad, se deslizan tan bien en el labio, no me resecan, no ando con la boca pegote, ni la siento pesada, sino que da un color hermoso. No dura un eternidad, pero fácilmente debe durar unas 4 a 5 horas y lo mejor es que cuando se desvanece, lo hace de una forma tan digna que ni se nota, deja un tinte muy lindo y suave. Por lo que es el mejor aliado en los días en que uno tiene la cabeza en otra parte :)

La gran mayoría de los tonos son semi-mate, deben haber uno o dos con pequeños brillos, que en lo personal no me gustan mucho, pero en gustos no hay nada escrito. Así al menos dicen por ahí.


¿Los Recomiendo?: OBVIAMENTE SÍ! ... són cómodos de aplicar, tienen colores hermosos, son pequeños y los podemos tener en el cosmetiquero, bolsillo, estuche, en todas partes y no tendremos que se destapen porque la tapa es segura. 
Lo único malo que puede tener es el tema de sacarle punta, en mi caso aún no es el momento, pero creo que antes de que llegue debo comprar un sacapuntas que solamente usaré para estos labiales, como para que sea más higienico. Tengo sacapuntas para lápices grandes que no he usado, pero por el otro lado he sacado punta a delineadores de ojos, por lo que me da cosita. 
Así que SÏ ! comprenlos, pruebenlos  y disfrutenlos, pero cuiden el tema del sacapunta ;)


¿Conocían estos labiales? ¿Qué tonos me recomendarían?
Besitos !!

30 comentarios:

  1. Hola!!! me regalaron uno creo que es el primero me encanta!!!! el color y la duración son muy buenos! tiene un poquito de aroma pero es agradable!
    Cariños bonita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda !!.. yo comencé con uno y ya ves, me encantaron jejeje. Y sí, habia olvidado mencionar su aroma, es bien rico.
      Un beso querida!!

      Borrar
  2. Holaaa! Yo tengo dos y los amo! *.* al igual que tu ya subí me reseña y coincidimos en recomendalor wuju :3 son muy buenos y baratos que es lo mejor... Tengo el Fuchsia Desire y como dices,lo compré para probar y ya los quiero todos jajaja después fui por el Nude perfection ed amado. Besitos buena reseña ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holi !! ... ese tono que tienes tu, quiero yo, será el próximo muahahaha ... El nude perfection es taaaaan lindo!.
      Besos.

      Borrar
  3. Tengo solo uno el Fab Orange y lo amo! definitivamente me quiero comprar mas! jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AY Bianca no sé que me pasa con los naranjos, creo que no me favorecen y huyo de ellos jejejej, pero debe ser muy lindo!
      :)

      Borrar
  4. yo los quiero todos... se ven muy lindos los coloresss ♥


    Por cierto, te invito a participar de un Giveaway Internacional http://goo.gl/kXI0mz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, también yo !
      Ay, quien dijo giveaway? jajajaja, voy corriendo :D

      Borrar
  5. Tengo uno en el tono coral y me encanta ♥, super cremoso y fácil de aplicar. Espero poder tener el resto de los colores en mis manos pronto jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  6. pues no he probado este producto, pero tiene muy buena pinta, me lo apunto
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes de probarlos ! Son geniales, si los pruebas, cuentame que tal.
      Besos!

      Borrar
  7. Tengo muchas ganas de probarlos :D

    Un besii

    ResponderBorrar
  8. Que preciosos los colores que tienes! Aún no me he comprado ninguno pero muero de ganas, ya es casi una necesidad jaja
    Besitos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamento fomentar el consumismo jajaja, pero es que son maravillosos, debia publicarlo xD
      Besos !!

      Borrar
  9. He visto que muchas los aman, pero no sé, no me tinca mucho eso de sacarles punta :c los tonos que tienes eso sí se ven muy lindos!

    Abrazos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nico ! Me pasa lo mismo, el tema del sacapuntas me daba terror, pero usare uno exclusivamente para ellos, lo limpiare y guardare de forma higienica jejeje.
      ABrazos para ti tambien linda !

      Borrar
  10. Me compre uno el otro día para probarlos y me gusto mucho, de hecho ahora tengo ganas de tener mas colores jijiji y al ser en forma de lápiz me gusta mas pero lo de sacarle punta no me gusta mucho :/ pero bueno, un abrazo querida Carito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual te compraste Paz jejejeje, quiero saber !!!... lo del sacapunta es una lata, pero es lo menor en comparación a lo lindo del labial.
      Un beso y abrazo querida mia :D

      Borrar
  11. Son muy lindos y el keep it classic aww <3 el mejor :D
    besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es maravilloso !!! se ha vuelto un favorito de enero jejejeje, spoiler alert xD.
      Besitos linda !

      Borrar
  12. Hola!
    Los colores son realmente bellos y se ven que son de alta calidad, dejan un acabado muy chulo pero no estoy tan cómoda con ese formato. No me gusta que se tenga que sacar punta. De todas formas no lo descarto porque me puede encantar :D
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La duración me sorprendió, pensé que no durarían nada, pero no, duran lo necesario :P
      Ya te conquistarán jejeje.
      Besos !

      Borrar
  13. que lindos se ven!!!
    hubo una epoca que practicamente me compraba un labial por semana! Es algo que me puede
    ahora estoy intentando bajar la compra de labiales porque ni tengo tiempo de usarlos! pEro los quiero. Los quiero todooosss jajaja
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace dos meses estoy igual que tu, no estoy comprando tantas cosas, porque aun tengo muchas sin abrir, asi que no es malo ahorrar un poquito.
      Son muy lindos jejeje.
      Un beso!

      Borrar
  14. excelente compra
    los mejores labiales que ha sacado maybelline en el ultimo tiempo
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda ! lei que regresaste jejeje.
      Siii, son lo mejor.
      Un abrazo querida !

      Borrar
  15. Que hermoso el nude, yo no conocía esta linea...me encantaron y tu blog no lo conocía, pero está muy lindo...te seguiré para estar al tanto de todas tus aventuritas!!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, bienvenida :D
      El nude me encanta, siempre está en mi cartera jejeje.
      Besos!

      Borrar