BB Cream 5 en 1 de L'Oreal - Review #2



Después de ver un video de Purpurinamua, ver video AQUI, donde hablaba de esta BB Cream, esperé el fin de mes y corrí a la farmacia más cercana jajaj y no es chiste. Me pagaron y nació inmediatamente ese anhelo de querer obtener lo que deseaste durante todo el mes. ¿Qué podía hacer niñas? Youtube me hizo comprarlo ;)







Antes que todo comento que una BB Cream; "viene de Blemish Balm, una nueva generación de cuidado facial originada en Asia que reúne diferentes beneficios en un solo producto. su principal beneficio es hidratar y unificar la piel al instante. Además, controla el brillo, suaviza las imperfecciones y protefe de los rayos UV. Un cuidado completo, para todos los tipos de piel"



BB Cream - Crema Extraordinaria 5 en 1 de L'Oreal PARIS


¿Qué es? : BB Cream, tono Claro.
¿Packaging? : Envase plástico color beige, tamaño pequeño y cómodo para el viaje y para el uso. El dispensador es un poco incómodo, pues no se controla bien el producto.
¿Cuánta cantidad trae? : 50 ml.
Durabilidad del producto :  18 meses. 
Ingredientes : AQUA/WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ALCOHOL DENAT, BUTYLENE GLYCOL, ETHYHEWYL METHOXYCINNAMATE, PEG-10 DIMETHICONE, PHENTYL TRIMETHICONE, SQUALANE,  BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, MAGNESIUM SULFATE, TALC, NYLON-12, MALITOL, DISODIUM STEABOYRL GLUTAMATE, ALUMINUM HYDROXIDE, SORBITOL, PERLITE, VACCINUM MYRTILLUS FRUIT EXTRACT, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CO 77492, CI 77499 /IRON OXIDES. 
¿Dónde lo pueden encontrar? : En farmacias, Preunic, Maicao, Supermercados.
¿Valor? : $5.490 CLP.

Como mencioné anteriormente, Purpurinamua me tentó cuando habló de esta BB Cream, dijo que era realmente maravillosa y debía probarla. Siendo sincera, me gusta bastante, de hecho es la que estoy usando esta última semana. 
El color se ajusta perfecto a mi color de piel, me gusta porque no veo diferencia alguna con mi cuello, cosa que con otras BB Cream no me pasaba. 
Es liviana, considero que tiene una cobertura media, no tiene olor y es cómoda para transportarla en caso de necesitar retoques durante el día.


El producto en si promete varias cosas, de las cuales no todas las cumple (a mi parecer).
- Hidrata la piel: Mmmm, no siento que me hidrate, pero tampoco siento que me reseque.
- Corrige imperfecciones: No, las disimula, las oculta, pero no las corrige. 
- Unifica e ilumina: Un SÍ gigantesco, unifica muy bien, dejando ese aspecto natural.
- Controla el brillo: Sí, realmente me gusta mucho esta cualidad. La uso desde muy temprano y mantiene mi rostro sin brillos. La ocupo con polvos eso sí.
- Protección UV: dice que tiene FPS 20 y me parece que necesitamos sobre 30 para que haga algo de efecto en la piel, pero de todas formas se agradece el intento.



Lo otro que llamó mi atención es la boquilla por donde sale el producto. No sé si a las niñas que tienen esta BB Cream les sucede lo mismo, pero en mi caso, no controla el producto. Debo abrir la tapa boca arriba con mucho cuidado, porque a penas abres la tapa, el producto sale por su boquilla. No es nada del otro mundo tampoco, pero no me gusta que manche la tapita. 
Dejando de lado el tema del dosificador (ahora me acorde de la palabra xd) me gusta la BB Cream.
¿La Recomiendo? : Sí. Por lo general, las BB Cream se oxidan en mi piel, pero esa no, mantiene bien su color y se parece mucho a mi tipo de piel. También tengo la de Garnier, pero aun no la pruebo, por lo que  no podría compararlas.
¿La Volvería a comprar? : No lo sé, no porque no me guste, sino porque tengo otras BB Cream que debo ocupar antes de comprar otra, en el caso que la de Garnier no me gustara, sí la compraría nuevamente. 

¿Qué BB Cream usan ustedes? ¿Cúal me recomiendan? ¿Prefieren usar base o BB Cream? 

Cariños!

11 comentarios:

  1. Leí.... La verdad llevo hace mucho tiempo usando la bb re garnier... La he comprado 2 veces ya.. Uso la piel mixta, por que si aguanta todo el día de brillos... Espero la comparación... Cariños

    ResponderBorrar
  2. Leí.... La verdad llevo hace mucho tiempo usando la bb re garnier... La he comprado 2 veces ya.. Uso la piel mixta, por que si aguanta todo el día de brillos... Espero la comparación... Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Linda !!! Espero poder probarla pronto y hacer el versus ❤ besitos a tus hombres.

      Borrar
  3. Ese detalle de la boquilla igual hace estar más al pendiente de la aplicación, yo hace poquito encontré una base mejorcita porque mi piel esta media mañosa.

    ResponderBorrar
  4. La de Garnier es muy buena, pero la que es para piel mixta a grasa, la de piel normal es asquerosa!! (no la compres jamás).
    Igual con tu descripción se me hace similar a la de Garnier, así que quizás sean similares en sus resultados...

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola nicole! Sí, me dijeron que la de piel mixta a grasa es buenisima, que matifica muy bien. Desgraciadamente, creo que compré la normal :(

    Saludos !!

    ResponderBorrar
  6. Huyy estoy tentadisima a comprarla!! Solo estoy esperando terminar la de Garnier que estoy ocupando para poder comprarla :D Un abrazo Caro <3

    ResponderBorrar
  7. Hola Javiera ! ... cómo es la Garnier ? tienes la de piel mixta a seca o la normal ? La tengo para probarla, pero aun sigo amando esta ajajja.. Creo que no esperaré a terminarla.
    BESOS!

    ResponderBorrar
  8. Tengo la de piel mixta a grasa y me gusta bastante :D

    ResponderBorrar
  9. Aah que bien .. Creo que yo compré la normal jajaja rayos!

    ResponderBorrar