SWAP: Sailor Beauty Blogger


Una de las razones por las cuales me motivé a comenzar el blog, fue haber participado en el Swap de las Sailor Beauty Blogger durante el mes de septiembre. Realmente me encantó la experiencia, fue la primera vez que participo en algo así y me encantaría que se repitiese. (Si están leyendo esto, gracias niñas :*)

Me incribí a través del Fanpage de Facebook y dependiendo de la ciudad en que vivías, seleccionaban a tu amiga Swap. A mi me tocó Valentina, una niña muy amorosa de Valdivia.
La verdad es que me costó bastante saber sobre sus gustos, porque no utiliza muchas redes sociales, solamente tenía para leer su maravilloso Blog, pero eso le puso suspenso y emoción al asunto jeje.
No tengo fotos del Swap que le envíe, pero ella se puso en contacto conmigo para decirme que todo le encantó, asi que ... mision cumplida, yay!

En mi caso, mi Swap llegó el jueves 17 y fue la sorpresa más hermosa que pude haber recibido (gracias Liz <3) Todo, pero absolutamente todo me gustó. Además, mi amiga Swap es una personita muy preocupada por los detalles y eso fue lo más lindo. Se preocupó de conocer mis gustos, de preparar los detallitos, de los colores, de los aromas y sabores. Como le dije a mi amiga Swap, fue como si me conociera desde hace mucho tiempo :)

Y ahora, sin más preámbulos, las fotitos ^^ ...

Detallitos como este, alegran el corazaún <3

Todos los hermosos regalitos, preparados por Liz :).
El chocolate, los cafés y algunos tecitos, ya no existen :)
¿Ustedes han participado en Swaps? ¿Cómo ha sido su experiencia?
Las leo niñas ;) 





11 comentarios:

  1. Es una suerte tocarle a la Liz, es tan detallista!
    Que rico que disfrutaste la experiencia =)

    ResponderBorrar
  2. Más amorosa la Liz, yo le toqué en un suap pasado y te juro todos los detalles fueron preciosos ♡ hasta una luna de Sailor Moon me mandó y yo *O*! besitos bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, me imagino tu carita al recibir una luna .. debió ser la misma que puse yo :)
      Besitos linda !!

      Borrar
  3. L Liz es la mejor swapera, tuviste una suerte enorme en haberle tocado, es super detallista y preocupada. Me alegra ene que todo te haya llegado bien y que todo te haya gustado tanto.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, me encantó y no sé por qué me tinca que tpu fuiste su espia jejeeje
      Besos ! :)

      Borrar
    2. Para que te voy a mentir, si, le ayude un poquito. Pero no fue en afán de sicopatearte, sino de hacerte a ti feliz ♥

      Borrar
    3. Lo sabía !!!! Pero te agradezco un montón ❤❤❤

      Borrar
  4. Oh yo igual quedé muy feliz con mi regalo del swap! Ojalá se repitan más oportunidades como esta porque fue muy entrete participar!

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Hola :D no sabía que tenías un blog pero recién vi que lo estás comenzando, así que desde ya te sigo :) aunque sería genial que te hagas un bloglovin para no perderme entradas <3

    Ahora es entretenido participar en instancias como estas, de hecho el tener que preparar el regalo de tu amigo/a, buscar que le gusta además de personalizarlo es algo genial... yo también lo disfruté mucho e iré a mirar lo que le regalaste a tu amiga (soy copuchenta).

    Ahora, Liz se pasó... realmente le puso corazón al asunto y no sé porque me tinca que eres fan de
    Hello Kitty y Mafalda.

    Un abrazo y nos estamos leyendo :)

    ResponderBorrar
  6. Siii, es lindo poder pensar y conocer los gustos de alguien, es como sentirse espía jajaja, es bien entretenido, me gustó bastante.
    Liz fue un siete, amé todo lo que me envió, hubo una preocupación muy linda.

    Y sí, me siento muy identificada con Mafalda y Hello Kitty es mi lado más niña jajjaja, me gustan bastante.

    Seguiré tu consejo de Bloglovin, muchos cariños!


    Gracias nicole!, nos leemos :*

    ResponderBorrar